_
_
_
_
_
BALONCESTO

El Madrid anuncia el fichaje del 'pívot' Felipe Reyes para las próximas cinco temporadas

El club blanco ha pagado a Estudiantes 1,5 millones de euros

El pívot internacional Felipe Reyes dejará la plantilla de Estudiantes para jugar en el gran rival, el Real Madrid, las cinco próximas temporadas. Reyes se encuentra en la concentración de la selección española para disputar los Juegos Olímpicos de Atenas, que comienzan en una semana.

El jugador cordobés, de 24 años, tenía ofertas del Barcelona y Real Madrid, pero finalmente ha sido el club blanco el que se ha hecho con sus servicios por 1,5 millones de euros, según el acuerdo entre ambos clubes. La incorporación del jugador formado en la cantera del Estudiantes supone la undécima partida de un estudiantil al Madrid.

Más información
Felipe Reyes: "Fue Estudiantes quien me puso en el mercado"

Reyes será presentado el viernes en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu a las 13.15, ya que el jugador ha obtenido el permiso de la Federación Española de Baloncesto para abandonar la concentración del equipo nacional.

José Vicente Hernández, el entrenador de Estudiantes, ha manifestado tras hacerse público el fichaje que la baja de Reyes "es muy sensible" y repercutirá en que el resto de la plantilla tenga "mayor responsabilidad". Hernández se ha mostrado orgulloso de la cantera estudiantil: "Los jugadores salidos de aquí llegan a ser los mejores de Europa".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_