_
_
_
_
_

Carlos Cabezas es el último descarte de Mario Pesquera para Atenas

El base del Unicaja se ha caído de la lista del seleccionador español de baloncesto, al igual que Fran Vázquez y Antonio Bueno

El base del Unicaja Carlos Cabezas es el tercer y definitivo descarte del seleccionador español de baloncesto, Mario Pesquera, para los Juegos Olímpicos de Atenas, que se disputan del 13 al 29 de agosto, según ha informado la Federación Española (FEB).

Pesquera ha comunicado a Cabezas su decisión al aterrizar en Madrid este jueves procedentes de Alicante, donde la selección jugó ayer ante Puerto Rico y ganó con comodidad por 113-62. Carlos Cabezas se une a los anteriores descartes de Fran Vázquez y Antonio Bueno, que conformaban la lista inicial de 15 con la que comenzó a trabajar Pesquera el pasado 11 de julio en San Fernando (Cádiz).

De esta manera España ya tiene decididos los nombres de los 12 jugadores que viajarán a Atenas para la gran cita olímpica. La lista final la componen los bases Calderón y Comas; los escoltas Navarro y Rudy Fernández; los aleros Yebra, De la Fuente y Carlos Jiménez; el ala-pívot Iker Iturbe; y los pívots Gasol, Felipe Reyes, Roberto Dueñas y Jorge Garbajosa. Estos doce jugadores también serán los que disputen los dos próximos días el Torneo Preolímpico en el Palacio de Vistalegre de Madrid contra las selecciones de Grecia, Argentina y Lituania.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_