El Barcelona gana 0-3 a su último rival japonés
Los de Rijkaard han sido muy superiores al Júbilo Iwata, con dos goles del sueco Larsson, uno de Luis García y con Ronaldinho como maestro de ceremonias
El Barcelona se marcha de Japón con buen sabor de boca. Si ante el Kashima Antlers ganó el pasado domingo por 0-5, este miércoles, frente al Júbilo Iwata ha conseguido la victoria por 0-3. El sueco Larsson, con dos goles en el primer tiempo, se ha llevado la gloria que siempre nace del lado de Ronaldinho. A los de Rijkaard sólo les queda un amistoso en su gira asiática y será el domingo en China.
Ronaldinho ha llevado en todo momento la manija del partido. Sus compañeros se benefician de la consistencia y la regularidad en su juego y no tienen más que empujar la pelota hacia la portería. El primer gol de Larsson y el de Luis García han partido de las botas del brasileño, que ha vuelto a encandilar en el estadio donde casi él solo eliminó a Inglaterra en el 2002.
El otro protagonista del encuentro ha sido el sueco Henrik Larsson, que ha marcado dos goles en los 45 minutos que ha jugado y ya se erige como el 'nueve' del Barcelona y la figura que hará olvidar al holandés Kluivert. La segunda parte ha transcurrido por los mismos cauces: el partido ya estaba roto y los azulgrana se han mostrado cada vez más cómodos y han pasado por encima de su flojo rival. Rijkaard ha introducido muchos cambios y ha hecho debutar al brasileño Edmilson. El Barcelona tendrá su próxima cita en Asia el próximo domingo antes de regresar a España. El público está disfrutando de la gira del equipo español, que de momento está demostrando que tiene efectivos suficientes como para tratar de acabar con el gafe de cinco años sin títulos.
El Valencia gana por la mínima
El Valencia ha cerrado su gira por Japón con una discreta victoria por la mínima ante el Kashima Antlers, gracias a un gol de Angulo en el último minuto. Los de Ranieri han mejorado su imagen con respecto a la ofrecida el pasado domingo ante el Albirex Niigata (5-2) pero siguen sin convencer con su juego.
La última prueba del Valencia en su gira asiática ha dejado menos lagunas en defensa que las del pasado domingo. El italiano Di Vaio se ha mostrado muy voluntarioso y ha sido el jugador más incisivo del conjunto ché. La salida de Rufete y Xisco tras el descanso dio más movilidad al juego ofensivo del Valencia, que consiguió el gol en el último suspiro por obra de Angulo. El campeón de Liga española consigue su primera victoria de la pretemporada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.