El ciclista belga Tom Boonen se impone al sprint en la sexta etapa del Tour de Francia
En el último kilómetro de la carrera se produjo una caída en la que se vio involucrado el norteamericano Lance Armstrong
El corredor belga del Quickstep Tom Boonen se ha impuesto al sprint en la sexta etapa del Tour de Francia 2004, con un recorrido de 196 kilómetros comprendido entre las localidades de Amiens y Chartres.
En el último kilómetro de la carrera se produjo una caída en la que se vieron involucrados la mayoría de los jefes de filas de los equipos, entre los que estaban el estadounidense del US Postal Lance Armstrong y el alemán del T-Mobile Jan Ullrich, sin consecuencias para ellos.
Boonen procedió en la línea de meta a O'Grady, vencedor en la etapa de ayer, y al alemán Erik Zabel. La clasificación general se mantiene sin cambios, con el corredor francés de La Boulangere, Thomas Voeckler, al frente de la prueba por segundo día consecutivo.
Mañana viernes se disputará la séptima etapa, de 204.5 kilómetros, entre las localidades de Chateaubriant y Saint-Brieuc.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.