Paula Radcliffe no hará el doblete de los 10.000 y el maratón en los Juegos de Atenas
La atleta británica sólo disputará el maratón porque "es imposible hacer las dos"
La atleta británica Paula Radcliffe no va a disputar la prueba de los 10.000 metros en los Juegos Olímpicos de Atenas, que se celebran del 13 al 29 de agosto próximos, y sólo participará en la prueba de maratón porque "es imposible hacer las dos".
Radcliffe, quien se impuso en los 10.000 metros en el Super Grand Prix de Gateshead (Reino Unido) con una marca de 30 minutos, 17 segundos y 15 centésimas, más de un minuto por debajo de la mínima exigida para los Juegos, ha declarado que sería excesivo hacer el doblete.
Por tanto, Radcliffe, de 30 años y plusmarquista mundial de los 10, 20 kilómetros y maratón (2:15:25, en Londres en abril de 2003), tan sólo disputará el maratón en Atenas. Mientras tanto, se entrenará en los Pirineos franceses y disputará una sola prueba.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.