La llama olímpica llega a Pekín y a la Gran Muralla China
Es la primera vez en la historia que la antorcha visita el país asiático
La antorcha olímpica ha llegado esta mañana al aeropuerto internacional de Pekín, en su recorrido por diversas ciudades de todo el mundo antes de llegar a Atenas el próximo verano y, tras una ceremonia calificada como "breve pero grandiosa", ha visitado la Gran Muralla China en Mutianyu. Es la primera vez en la historia que la llama recorre China, una de las primeras potencias deportivas en la actualidad y futura sede de los Juegos dentro de cuatro años. La antorcha olímpica se paseó ayer por Tokio y posteriormente viajará a la capital india, Nueva Delhi.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.