_
_
_
_
_

Paco Roig recoge firmas para pedir la dimisión del consejo del Valencia

El líder del grupo de oposición al Valencia ha repartido personas por la ciudad para forzar la salida de los dirigentes del club tras la "dimisión forzada" de Rafa Benítez

El líder de Cor i Forga, el grupo de oposición al Valencia, Paco Roig, ha dispuesto un grupo de personas que se han lanzado a las calles de la ciudad para pedir firmas para solicitar la dimisión del consejo de administración del club, después de la marcha de Rafa Benítez.

Roig ha repartido personas por los puntos más concurridos de la ciudad con la intención de recoger firmas entre los aficionados del club e intentar forzar la salida de los actuales dirigentes del Valencia. Además ha convocado a todos los valencianistas "que lo crean conveniente" a que acudan el próximo domingo a las 9:30 horas a la asamblea extraordinaria del club para expresar lo que consideren oportuno tras los últimos acontecimientos "siempre bajo un clima de total respeto, tolerancia y educación".

Más información
El Valencia recurre a Ranieri
Benítez planta al Valencia
El Valencia asume la decisión de Benítez pero no comparte los motivos
El Valencia desmiente a Benítez y exigirá una indemnización

Por el momento, Roig ha convocado a los medios de comunicación a una conferencia de prensa para mañana viernes para manifestarse tras la "dimisión forzada" de Rafa Benítez como entrenador del Valencia.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_