_
_
_
_
Fotonoticia:

El Oporto celebra con su afición la Liga de Campeones

José Mourinho no celebró el triunfo ni con su equipo ni con la afición y se marchó de vacaciones a Brasil

El Oporto ha sido recibido esta mañana por más de dos mil aficionados, que han llenado las calles de colorido y no han dejado de vitorear a todo el equipo, que consiguió ayer el trofeo de la Liga de Campeones tras ganar al Mónaco por 3-0 y llevó a sus vitrinas por segunda vez el máximo trofeo continental 17 años después.

A su llegada a Oporto, los jugadores se subieron a un autobús descubierto en el que durante mas de 30 minutos recibieron el homenaje de la afición, que reclamó constantemente la presencia del técnico José Mourinho, pero el entrenador no hizo acto de presencia en la celebración del título, ya que cogió un avión con su familia rumbo a Lisboa para proseguir viaje a Brasil, donde pasará las vacaciones. La fiesta siguió en el estadio del Oporto, con un Vitor Baía muy eufórico, y culminó con una traca de fuegos artificiales y con miles de papeles con los colores del Oporto bajo los sones de la música de We are the champions.

Más información
Portugal vuelve a la gloria
Miles de aficionados se echan a la calle para recibir al Oporto.
Miles de aficionados se echan a la calle para recibir al Oporto.REUTERS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_