El equipo español de natación sincronizada logra la segunda plaza en el libre
Sólo las rusas han superado a las españolas
El equipo español de natación sincronizada ha conseguido la segunda mejor puntuación en el ejercicio de rutina libre de los Campeonatos de Europa de Madrid 2004, que se disputan en el Centro M-86 hasta el próximo 16 de mayo.
El combinado español, formado por Raquel Corral, Andrea Fuentes, Tina Fuentes, Ana Montero, Gisela Morón, Irina Rodríguez, Alicia Sainz e Ione Serrano, ha mostrado una gran regularidad tanto en el aspecto técnico (48.800) como en el artístico (48.600) en su ejercicio. La chicas dirigidas por Anna Tarrés, con un total de 48.700 puntos, han confirmado así sus opciones de revalidar la plata lograda hace dos años en Berlín.
Sólo las rusas, con Anastasia Davydova y Anastasia Ermankova a la cabeza, se han mostrado inalcanzables para las españolas. Rusia ha realizado un ejercicio prácticamente perfecto, con puntuaciones de 9.9 por parte de todos los jueces menos uno y han logrado un total de 49.500 puntos. Las españolas han conseguido una gran ventaja con respecto a las italianas, terceras clasificadas con 47.950 puntos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.