Ferrari se despide de Ímola con una nueva victoria de Schumacher
Fernando Alonso termina en cuarta posición
Diez años después de la muerte de Ayrton Senna, el circuito de Ímola ha sido escenario hoy del último Gran Premio de San Marino. El año que viene, este pequeño país saldrá del Mundial de Fórmula 1, a menos que las presiones de Ferrari puedan evitarlo (el circuito está junto a la fábrica de Maranello, y fue bautizado en honor a Enzo Ferrari y su hijo Dino). Por si acaso, el gigante rojo ha puesto la rúbrica a este premio con una nueva victoria de Michael Schumacher.
El alemán, ganador de seis títulos mundiales, ya venció hace un año en este circuito. En esta ocasión sólo ha tenido que adelantar al británico Jenson Button (Honda), que ayer se hizo con la pole position gracias a una espectacular vuelta cronometrada en los entrenamientos. Button ha entrado en meta por detrás de Schumacher y por delante del Williams del colombiano Juan Pablo Montoya. Fernando Alonso, que partió sexto de la parrilla de salida, ha acabado la carrera cuarto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.