_
_
_
_

El Mundial de Fórmula 1 arrancará en Australia con Alonso en la quinta plaza de la parrilla

Michael Schumacher consigue la 'pole' tras una sesión de entrenamientos muy accidentada

El piloto español Fernando Alonso (Renault) será mañana quinto en la parrilla de salida del Gran Premio de Australia de Fórmula 1, primera prueba de la temporada. Alonso saldrá de la tercera fila y por el lado izquierdo, el más limpio, lo que aumenta sus posibilidades para subir al podio.

Alonso consiguió una gran marca, 1:25.699, en los entrenamientos oficiales, lo que valió un puesto por delante de ilustres como Ralf Schumacher o el actual subcampeón del Mundo, Kimi Raikkonen (McLaren), que completó una sesión de entrenamientos nefasta para su equipo.

El alemán Michael Schumacher (Ferrari) consiguió la 'pole position' en una jornada marcada por las salidas de pista protagonizadas por algunos pilotos como el británico David Coulthard (McLaren). También en primera fila estará el brasileño Rubens Barrichello, compañero de escudería de Schumacher.

Más información
Fórmula 1 - Temporada 2004

Dominio de los 'Ferrari'

Con Barrichello en la segunda plaza los ferraris han dejado patente su dominio, o por lo menos su buen comportamiento en este rapidísimo circuito, donde los neumáticos finalmente no fueron tan decisivos como algunos parecían esperar.

En segunda fila estarán el colombiano Juan Pablo Montoya Williams-BMW) y el británico Jenson Button (BAR-Honda. El piloto local Mark Webber (Jaguar), partirá en tercera fila junto a Alonso. De la cuarta fila partirán Takuma Sato (Bar-Honda) y Ralph Schumacher (Williams-BMW).

La jornada comenzó con varios pilotos que no pudieron concluir la vuelta clasificatoria, o como en el caso de Olivier Panis (Toyota) ni siquiera pudieron comenzar la sesión, en unos momentos en los que el mejor tiempo era para Jarno Trulli (Renault), que logró mejorar su registro de la anterior ronda clasificatoria y será décimo.

Fernado Alonso  en el circuito Albert Park, durante los entrenamientos oficiales del Gran Premio de Fórmula 1 de Australia que se celebrará mañana.
Fernado Alonso en el circuito Albert Park, durante los entrenamientos oficiales del Gran Premio de Fórmula 1 de Australia que se celebrará mañana.REUTERS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_