La UEFA sanciona a Roberto Carlos con dos partidos por su agresión a Demichelis
El Real Madrid tiene de plazo hasta la noche del jueves para tratar de reducir o anular la sanción
El Comité de Control y Disciplina de la UEFA ha decicido sancionar al brasileño del Real Madrid, Roberto Carlos, con dos partidos de suspensión por el puñetazo que le propinó el pasado martes, durante el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, al jugador del Bayern Múnich, Martín Demichelis.
Roberto Carlos respondió a una dura falta de Demichelis con un golpe con el puño en la cabeza del jugador del Bayern que no vio el árbitro noruego Terje Hauge, pero la UEFA ha decidio sancionar al madridista tras ver el video del partido.
"Si lo hubiera visto, le habría sacado tarjeta roja", declaró el colegiado del encuentro, lo que motivó que la UEFA decidiera entrar de oficio a estudiar la acción de Roberto Carlos, que se perderá el partido de vuelta de los octavos de final en el Bernabéu la próxima semana y el partido de ida de los cuartos de final si el Real Madrid se clasifica.
El conjunto blanco tiene de plazo hasta la media noche del jueves para presentar una apelación por el caso y tratar de reducir o anular la sanción.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.