_
_
_
_
_
FÚTBOL

Una gran nevada recibe al Madrid en Múnich

La expedición madridista es optimista de cara al partido de octavos de la Liga de Campeones ante el Bayern.- El portero Oliver Kahn ha recibido 15 inyecciones en la espalda para poder jugar

Una gran nevada y tres grados bajo cero de temperatura han recibido en Múnich al Real Madrid, que ha aterrizado en el aeropuerto de la ciudad alemana a las 14.30 horas, después de un viaje más largo de lo previsto, ya que la mala climatología retrasó la salida del vuelo que desplazaba al equipo blanco.

El optimismo en la expedición del Real Madrid de cara al partido de este martes de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich es la nota dominante. "Hemos logrado pasar dos y vamos a por la tercera", ha afirmado Míchel Salgado antes de partir a Múnich.

Raúl: "Makaay es más peligroso que Elber"

El capitán del Real Madrid, Raúl González, advierte en una entrevista que publica la revista Kicker, que el delantero holandés Roy Makaay es más peligroso que su antecesor en el Bayern, el brasileño Giovane Elber. "Elber tal vez sea mejor técnicamente, pero Makaay me parece más rápido... Creo que es más peligroso", afirma Raúl.

El delantero madridista reconoce que para el Real Madrid el Bayern es un rival muy incómodo porque, aunque es un equipo que rara vez toma la iniciativa, es muy peligroso en los contragolpes y le bastan "una o dos acciones para darle la vuelta a un partido que nunca tuvo en la mano".

Dudas de Kahn y Ballack

En las filas del Bayern, el ambiente que se respira viene condicionado por las lesiones del portero Oliver Kahn y del centrocampista Michael Ballack. Kahn ha recibido 15 inyecciones en la espalda como parte del tratamiento que se le viene aplicando para que pueda jugar el partido contra el Real Madrid, aunque el meta todavía no se ha recuperado plenamente de los dolores.

El entrenador del Bayern de Múnich, Ottmar Hitzfeld, espera que el claro favoritismo del Real Madrid le de una motivación adicional al Bayern de cara al clásico europeo. "Todos nos descartan y dicen que el Bayern perderá por goleada. Eso motivará adicionalmente al equipo", ha afirmado.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_