_
_
_
_

Figo: "No busco cariño, sólo quiero reconocimiento"

El portugués del Real Madrid asegura no haber perdido nada con la llegada de Beckham: "Tengo mi prestigio y mis funciones en el equipo y no quiero crear problemas"

El centrocampista del Real Madrid, Luis Figo, que podría cumplir 100 partidos con la selección portuguesa, sigue eludiendo hablar de su futuro más allá de los dos años de contrato que le restan con el conjunto blanco, aunque ha querido dejar claro que no está falto de "cariño" en la entidad madridista.

"No busco manifestaciones de cariño porque el Real Madrid no es una institución de caridad, sólo quiero el reconocimiento de mi trabajo", ha destacado el luso, en una entrevista al diario 'A Bola'.

Recalca que tiene "aún dos años de contrato", pero sus palabras siempre resultan ambigüas. "El futuro pertenece a Dios, pero soy yo quien tiene la última palabra. He pensado sobre esto, pero no voy a hablar más del tema. Los asuntos de los que hablo con el presidente son secretos. Vuelvo a decir que tengo dos años más de contrato y espero cumplirlos", ha manifestado.

"Con Beckham no he perdido nada"

Por otra parte, y contrariamente a lo que se ha manifestado por algunos medios, ha querido dejar claro que no tiene ninguna envida por Beckham y que no ha perdido protagonismo con la llegada del inglés. "No he perdido nada. Tengo mi prestigio y mis funciones en el equipo. Tampoco quiero crear problemas porque por encima de todo está el equipo. Las instruciones del entrenador son lo más importante y llevo una vida profesional correcta en este sentido", ha dicho.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_