_
_
_
_
Crónica:
Crónica
Texto informativo con interpretación

Una gran segunda parte del Albacete priva al Atlético de la victoria (1-1)

El equipo madrileño se adelantó en la primera parte con un gol de Nano

El Albacete arañó un punto (1-1) en su feudo ante el Atlético de Madrid, que disminuye la ventaja con sus máximos perseguidores, en un partido en el que los de César Ferrando pudieron llevarse algo más.

Los hombres de Gregorio Manzano salieron al césped del Carlos Belmonte con ganas de lograr una victoria y así encarrilar el buen momento que atraviesan en Liga, a la vez que olvidar el mal partido de Copa del Rey ante el Sevilla.

Desde el comienzo del encuentro, los rojiblancos intentaron penetrar la meta de Almunia, pero la falta de acierto de los delanteros y el buen hacer del guardameta navarro impidieron que los 'colchoneros' se adelantaran.

Fernando Torres y especialmente Nikolaidis, muy despierto en los primeros compases del choque, llevaron una y otra vez el peligro a las mallas de la meta manchega, pero ni el madrileño ni el griego lograron el tanto deseado, algo que inquietó a Manzano que no veía las cosas claras desde el banquillo.

Cumplida la media hora de partido, el gallego Nano logró adelantar a los visitantes en lo que es su primer gol en liga y con el conjunto rojiblanco. Con el 0-1, el Atlético de Madrid dominó, mientras que el Albacete se dejó llevar esperando el descanso.

En los segundos 45 minutos, el equipo local cambió su juego y se mostró más agresivo y más consciente de lo tenía que hacer. Así, el nerviosismo del Atlético en los segundos 45 minutos le pasó factura y en el minuto 58 Lequi, que marcó en propia puerta, llevó el empate al electrónico.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_