_
_
_
_
_

Albelda seguirá en el Valencia hasta 2010

El contrato del capitán valencianista concluía en junio de 2005

El Valencia ha llegado a un acuerdo con el centrocampista David Albelda para la ampliación del contrato del futbolista hasta la temporada 2009-10, según han informado fuentes del club valenciano.

De esta forma, el capitán del conjunto valencianista, que finalizaba su contrato en junio de 2005 ha visto cumplido el deseo que ha expresado en los últimos días de seguir muchos años en el Valencia y ha puesto fin a unas negociaciones que, según el propio protagonista, se habían alargado más de los deseable.

Tanto el club como el jugador quieren mostrar su gran satisfacción por el acuerdo alcanzado que se ha realizado con el propósito de vincular a uno de los capitanes del equipo y símbolo de la entidad durante seis temporadas más.

Nacido en Pobla Llarga (Valencia) en septiembre de 1977, Albelda ingresó en el club en julio de 1997, aunque no debutó hasta marzo de 1998, desde entonces se fue haciendo con un puesto de mediocentro y, junto al ex rojiblanco Rubén Baraja se convirtió en el eje del centro del campo valencianista.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_