_
_
_
_

El Valladolid gana de penalti al Málaga un partido soporífero

El Murcia y el Racing de Santander firman tablas

Un partido soporífero enfrentó esta noche en el estadio José Zorrilla a dos equipos que no apostaron por el juego ofensivo. Muy al contrario, Valladolid y Málaga marearon la pelota los 90 minutos, sin ninguna garra, sin apenas jugadas en las áreas. Al final, el equipo vallisoletano acabó por llevarse los tres puntos gracias a un gol de penalti, que transformó Jesús poco antes del descanso.

Los primeros 45 minutos de juego fueron insufribles, ya que apenas existió juego, empeñados ambos conjuntos en mover el balón en el centro del campo sin encontrar el camino hacia el gol. Un aburrimiento para la grada. El Valladolid, que se mostró seguro atrás con el debut de Julio César en el eje de la zaga, trató de mover el balón entre la maraña destructiva impuesta por Juande Ramos, cuyos jugadores se multiplicaron con unos marcajes férreos para impedir el avance local.

Tuvo que ser un balón largo de Julio César sobre Sousa en el minuto 42 el que provocase el error del central visitante Fernando Sanz, muy lento y torpe, que culminó con un agarrón en el área. El correspondiente penalti lo transformó Jesús con gran serenidad, inaugurando el marcador en el estadio José Zorrilla.

Tras el descanso el Málaga adelantó sus efectivos en busca del empate y llegó a inquietar el marco de Bizzarri con sus primeros disparos a puerta, lo que obligó a Fernando Vázquez a meter un defensa, Jonathan, y situar la línea de atrás con cinco efectivos.

En los últimos minutos el cuadro malaguista trató de volcarse sobre la meta de Bizzarri, aprovechando el voluntario repliegue del Real Valladolid, inquietando seriamente a un Bizzarri que tuvo que estar atento en sus salidas para atajar los balones que llegaban a sus dominios.

Murcia 1 - Racing 1

El Racing de Santander ha conseguido puntuar en su visita al Murcia gracias a la calidad de Javi Guerrero, que con un magistral saque de falta logró el tanto del empate frente a un Murcia que, en líneas generales, dominó más y fue superior.

El fútbol de Primera división volvía al estadio La Condomina después de 14 años de ausencia y el retorno comenzó de forma muy satisfactoria para los locales, ya que en el minuto 8 inauguró el nuevo videomarcador. Richi abocajarro superó a Ricardo y llevó la alegría a las gradas.

Chema y Romero disputan un balón en el medio del campo.
Chema y Romero disputan un balón en el medio del campo.EFE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_