El Deportivo tendrá que esperar
El equipo gallego a empatado a cero en Noruega con el Rosenborg en el partido de ida de la fase previa de la Liga de Campeones
El Deportivo de La Coruña ha empatado esta noche a cero con el Rosenborg en el partido de ida de la fase previa de la Liga de Campeones jugado en Noruega. Por lo tanto, el equipo gallego tendrá que esperar 15 días para intentar certificar su pase a la máxima competición europea.
El equipo noruego se ha mostrado superior y mucho más rodado que los gallegos, que han dispuesto de muy pocas oportunidades.
Bajo una lluvia incesante, aunque sin el habitual césped helado del Lerkenal Stadium, el Deportivo salió muy centrado al terreno de juego, pero la esperada fortaleza física de los locales y el juego aéreo de los noruegos enseguida les permitió hacerse con el dominio del partido.
Molina, sobre todo en la segunda parte, tuvo que lucirse ante las ocasiones de Basma, Karadas, Hoftun... y se convirtió en el mejor del Deportivo, que está obligado a ganar en el partido de vuelta para conseguir la clasifición para la siguiente fase y que, tras lo visto sobre el césped, consiguió un buen resultado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.