_
_
_
_

El Real Madrid vuelve a deleitar a los aficionados orientales en su gira asiática

Las estrellas de Florentino Pérez dan un nuevo recital ante un débil combinado de jugadores chinos (2-4)

El Real Madrid ha deleitado de nuevo en su gira promocional por Asia, este viernes en Hong Kong, y sus estrellas han vuelto a pasearse ante un combinado de jugadores chinos, a los que ha goleado por 2-4, levantando otra vez pasiones entre los aficionados que abarrotaban las gradas.

Más información
El fútbol y las artes marciales se dan la mano

En un encuentro que dominó de manera apabullante desde el primer minuto, el equipo diseñado por Florentino Pérez ha jugado al ataque sin freno. Al cuarto de hora, con el once de gala alineado por el entrenador luso Carlos Queiroz, el Madrid vencía 0-2 pese a que un gol de Raúl fue anulado. Frente a un voluntarioso rival con pocos argumentos futbolísticos, los madridistas ofrecieron un repertorio de detalles convincentes, un buen ritmo de juego pero también unas importantes lagunas defensivas. Es por eso que encajó dos goles, los primeros de la gira, tras dos clamorosos despites en el centro de la zaga. El debate por el central no se reabre, pues siempre existirá hasta que no llegue un fichaje. Es, aparentemente, lo único que le falta a esta plantilla para no encontrar oponente que le despeine.

Con Zidane al mando, Beckham quedó reducido a la banda derecha y a sus pases en largo, como el que facilitó a Ronaldo en el 1-3.

Mil oportunidades

En la segunda parte, con el carrusel de cambios, el Madrid creó mil ocasiones pero fue incapaz de llegar al quinto gol. Portillo disfrutó de un repóker de oportunidades, así como Morientes porfió por marcar sin éxito. Raúl, con una vaselina desde 40 metros, pudo agrandar su leyenda, aunque el larguero lo impidió. El Madrid se despide de China emocionando a la afición local y ahora espera Tailandia, el domingo a las 13:00 (hora española).

Ronaldo y Beckham se abrazan tras uno de los goles al combinado chino.
Ronaldo y Beckham se abrazan tras uno de los goles al combinado chino.REUTERS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_