El reloj abdica en favor de Phelps
El nadador estadounidense logra el oro en los 400 metros estilos y pulveriza su quinto récord del mundo en los Mundiales
El emperador ha regresado hoy a la piscina de Barcelona para reclamar su trono, y el resto de nadadores sólo ha podido servir de atrezzo ante su exhibición de fuerza y elegancia. Tras perder ayer ante su compatriota Ian Crocker la medalla de oro y el récord del mundo de los 100 metros mariposa, Michael Phelp se ha resarcido hoy escribiendo su nombre en la leyenda.
El estadounidense ha ganado la medalla de oro en los 400 metros estilos y ha pulverizado el récord del mundo de la prueba. Con el de hoy son cinco los récords que ha mandado a la papelera de reciclaje en Barcelona, una marca nunca antes alcanzada por ningún deportista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.