_
_
_
_
_

Beckham comienza su era madridista con el reconocimiento médico

El jefe de los servicios médicos del Real Madrid asegura que la estrella inglesa "está en perfectas condiciones"

La estrella británica fichada por el Real Madrid, David Beckham, ha tomado tierra en la capital. Tras llegar en un vuelo privado a Torrejón de Ardoz a las 13.00 horas, el capitán de la selección inglesa se ha ido en coche con Jorge Valdano hacia la Clínica de La Zarzuela para pasar el reconocimiento médico.

Más información
El Real Madrid ficha a David Beckham
Beckham da la vuelta al mundo
Beckham pide disculpas
El 'show' de Beckham
El Madrid gana la batalla por Beckham

Después de más de dos horas de examen, el jefe de los servicios médicos del Real Madrid, Alfonso del Corral, ha ofrecido una rueda de prensa para comentar que la estrella inglesa "está en perfectas condiciones" para jugar al fútbol con su nuevo equipo. "Beckham es un jugador físicamente fuerte, que no tiene ningún problema que le impida practicar el fútbol de alta competición", ha dicho a los periodistas. En su carrera deportiva, Beckham sólo ha sufrido dos lesiones.

500 periodistas acreditados

Aunque la llegada de Beckham ha despertado ya hoy una importante expectación (cientos de aficionados le esperaban en las inmediaciones de la base aérea militar), no será hasta mañana a mediodía cuando sea presentado oficialmente. Al acto, que tendrá lugar en el pabellón Raimundo Saporta a las 12.00 horas, acudirán 500 periodistas acreditados, que presenciarán como el futbolista se enfundará por primera vez la camiseta del Real Madrid, aunque todavía no se ha cerrado el debate sobre el número que llevará en su dorsal.

El nuevo jugador blanco ha venido acompañado de su esposa, la cantante Victoria Adams, y de su hijo. De cualquier manera, su estancia en la capital va a ser breve. Beckham todavía no va a instalarse en Madrid. Después de la presentación regresará a Londres para proseguir sus vacaciones hasta el día 24, en el que el Madrid iniciará los entrenamientos de la pretemporada.

David Beckham, durante su presentación en el campo de entrenamiento del Real Madrid.
David Beckham, durante su presentación en el campo de entrenamiento del Real Madrid.REUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_