Memphis logra su novena victoria ante Orlando en 30 partidos
Un gran Pau Gasol, con 12 puntos y 10 rebotes, le quita la magia a McGrady
Los Grizzlies de Memphis han alcanzado su novena victoria en los 30 encuentros disputados esta temporada ante Orlando (99-86) merced a una espléndida segunda parte que ha coincidido con el bajón anotador del base del equipo de Florida, Tracy McGrady, con tan sólo 10 puntos en la segunda mitad.
De nuevo de la mano de un gran Pau Gasol -12 puntos y 10 rebotes- y perfectamente guiados por Gordan Giricek -18 puntos-, los Grizzlies prosiguen su paso firme aunque irregular con el objetivo de alcanzar su sueño, los play-offs de la NBA.
Memphis ha llegado a mandar en el marcador con unas diferencias superiores a los 15 puntos, dejando a Orlando en tan sólo 29 puntos en toda la segunda mitad, mientras los de Tennessee anotaban 32 tan sólo en el tercer cuarto. Stromile Swift y Mike Batiste han contribuido con 13 puntos cada uno desde el banquillo y Williams ha añadido 12 tantos y siete asistencias.
El tercer cuarto, punto de inflexión
Orlando ha comenzado el encuentro con paso firme, imponiéndose por 25-32 en el primer parcial. Memphis no ha reaccionado en el segundo cuarto (22-25) y se llegaba al descanso con diez puntos de ventaja para los de Florida (47-57). El tercer cuarto ha sido el punto de inflexión del encuentro, que ha coincidido con el bajón de Tracy McGrady y ha sido cuando Memphis ha comnezado a engrasar su maquinaria y a demostrar de lo que realmente es capaz.
El parcial de este tercer período lo dice todo: 26-15. Finalmente, Orlando no ha sabido reaccionar en el último parcial y Memphis ha vuelto a infligirle otro severo correctivo (26-14) para llegar al final del encuentro con un favorable 99-86.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.