La defensa del Villarreal hace aguas en Vigo
La falta de acierto del Celta impidió una gran goleada
La mala puntería de los delanteros del Celta le ha evitado al Villarreal y a su pésima defensa una goleada escandalosa. Los de Lotina han acabado el año venciendo en casa (3-1) y demostrando a su afición que, pese a la falta de acierto, intentan jugar al ataque.
Los vigueses lo tuvieron todo a favor desde el primer momento. Catanha en el primer minuto de juego y Edú en el séptimo pusieron el encuentro de cara para los gallegos, que con una presión asfixiante impidieron que el Villarreal entrase en juego.
Cuanto todo parecía sentenciado en la primera mitad, Víctor sacón un libre directo que Palermo, de cabeza, convirtió en el único tanto castellonense.
Aún así, la defensa del Villarreal echó por tierra en la segunda parte la ilusión que había despertado el gol del argentino. Unai se hizo un lío ante Catanha y el brasileño recuperó para servir un balón adelantado que Jesuli finalizó a placer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.