La efectividad sevillista desespera al Rayo
Los de Vallecas fueron incapaces de superar a un Sevilla en inferioridad numérica
El Sevilla, que jugó más de la mitad del partido con 10 jugadores por la expulsión de Fredi en la primera parte, aprovechó la única oportunidad de gol que tuvo en el partido para vencer al Rayo en Vallecas (0-1).
El duelo entre dos equipos que luchan por evitar los puestos de descenso estuvo dominado por las defensas. Lo importante era puntuar y, una vez asegurada la propia portería, buscar el contraataque.
El Rayo se animó a llevar el ritmo del partido y fue el único que consiguió llegar a la portería contraria con cierta regularidad, pero los tímidos intentos de marcar gol de los de Vallecas se enfrentaron a la dura defensa sevillista, excesivamente agresiva en algunas ocasiones.
De hecho, las duras entradas marcaron el encuentro. En los primeros compases del partido comenzó la polémica. Alfaro, con un codazo a Bolo, abrió la pelea y el árbitro, muy permisivo, permitió que Bolic, Azcoitia y Graff tuvieran que ser atendidos en la banda tras recibir fuertes patadas. Fruto de esa agresividad fue la segunda tarjeta amarilla de Fredi, que dejó a su equipo en inferioridad numérica a los 35 minutos de partido.
La segunda parte fue tan aburrida como la primera. El Rayo se estrelló contra la defensa sevillista y los de blanco, en su único tiro a puerta, anotaron gracias a Marcos Vales el gol que les dio los tres puntos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.