El Rácing desnuda al Atlético
Los fallos defensivos de los locales, determinantes en la primera derrota del equipo de Luis Aragonés en casa
El Atlético ha despedido el año con silbidos en el Calderón. El Rácing de Santander, muy ordenado y con una entrega superior a la de los pupilos de Luis Aragonés, se ha llevado los tres puntos de la casa rojiblanca (1-2) en un nuevo mal partido de los de casa.
Tras unos inicios prometedores de los rojiblancos, el Rácing se ha hecho con el control del juego, mostrando la agresividad y contundencia que le ha llevado a la mitad de la tabla, donde se aferra con solidez. Además, los falllos defensivos de los locales han propiciado que el cuadro de Preciado se pusiera en ventaja por medio de Munitis.
El gol santanderino ha espabilado un poco a los rojiblancos, que sin embargo, no han podido empatar sino a balón parado. Era Emerson, a pase de Stankovic, como casi siempre.
Poco le ha durado la alegría a los atléticos, que en un nuevo fallo defensivo concedían el segundo, esta vez por medio de Javi Guerrero. A partir de aquí, el Atlético se lanzó a por el empate sin demasiadas ideas y siempre expuesto al contragolpe rancinguista. No era suficiente, sin embargo, y el Atlético encajaba la primera derrota en casa de la presente Liga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.