_
_
_
_
_

El Depor deja atrás al Barça (2-0)

El Villarreal marca distancias con la zona de descenso al vencer al Sevilla (1-0)

El Deportivo ha sumado esta noche una importante victoria frente al Barcelona de Louis Van Gaal, que se aleja cada día más de los primeros puestos de la clasificación liguera. Scaloni y Luque, al final de la segunda parte, han roto un partido igualado.

En el primer tiempo el rigor de las tácticas empleadas por los entrenadores se impuso y las oportunidades de gol brillaron por su ausencia. Las defensas se impusieron y el Barcelona dominó el centro del campo sin ninguna profundidad, utilizando pases largos y horizontales.

Más información
El peor Madrid logra el mejor resultado
Valencia y Betis, dos candidatos muy serios en Mestalla
Homenaje al espectáculo
'Irureta no es que sea defensivo, es bastante conservador'
Claves:: Clasificación
As.com:: Todo sobre la Liga
Carrusel:: Siga todos los partidos con ELPAIS.ES

La segunda mitad tampoco aportó mucho más. Los de Van Gaal siguieron dominando tímidamente, pero las ocasiones de gol de unos y otros fueron demasiado inocentes.

Con el público bostezando por el sopor que transmitía el juego de ambos equipos, llegaron los ocho minutos finales, decisivos para el desenlace del encuentro. Scaloni, sorprendiendo a la defensa blaugrana tras un arranque inesperado desde atrás, batió de tiro raso a Bonano.

A partir de ahí, el Depor se tiró a por la confirmación de la victoria. Poco después, en una jugada en la frontal del área, el madrileño Víctor asistió a Luque y el catalán marcó de tiro colocado el definitivo 2-0.

Mientras tanto, el Villarreal ha conseguido alejarse un poco más de la zona del descenso al vencer su encuentro frente al Sevilla por 1-0. El partido fue sumamente aburrido durante la primera parte, en la que los dos equipos parecían dispuestos a defender el empate.

Ya en la reanudación, el Sevilla se dedicó a defenderse de los inocentes ataques del Villarreal, que acabaron dando frutos con el gol de Belleti en el minuto 90.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_