Cañizares y José Mari regresan a una selección de la que salen Raúl y Morientes
Real Madrid y Valencia, con cinco cada uno, los equipos que más jugadores aportan al combinado de Iñaki Sáez
El delantero del Atlético ha recibido la noticia con una profunda alegría, después de debutar con la absoluta en abril del año pasado en un encuentro contra Japón que terminó venciendo España 1-0. "Siempre se tienen en cuenta las convocatorias de la selección, pero no lo esperaba. Hay que aprovechar estos momentos y en el fútbol debes exprimir tu buen estado de forma al máximo", ha dicho el ariete que anotó tres goles en el último partido de Liga frente al Athletic Club.
"Me ha costado coger el ritmo adecuado y espero ir más. Como todos los entrenadores, Iñaki Saez lleva a los futbolistas que cree que están al cien por cien. Todavía no he llegado a mi tope pero me encuentro en estado de forma muy bueno".
Lista:
Atlético: José Mari.
Barcelona: Puyol, Mendieta y Xavi.
Betis: Capi y Joaquín.
Deportivo: Capdevila y Tristán.
Real Madrid: Casillas, Helguera, Raúl Bravo, Salgado y Guti.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Nazareth Castellanos, neurocientífica: “Hay que educar desde la escuela en técnicas de prevención de la ansiedad”
Estados Unidos ataca al Estado Islámico en Nigeria tras las amenazas de Trump por los asesinatos de cristianos
Se eleva a 10 el número de fallecidos al volcar un autobús en Veracruz
La Fiscalía de Ciudad de México confirma que el hombre asesinado en la Zona Rosa era El Panu, jefe de seguridad de Los Chapitos
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva




























































