El Madrid empata en Valladolid jugando una hora con diez
Raúl marcó para el equipo de Del Bosque y Olivera empató de penalti
El Real Madrid ha empatado a uno en Zorrilla ante el Real Valladolid en un partido en el que ha jugado con uno menos durante una hora menos por expulsión de Míchel Salgado. El tanto madridista ha sido logrado por Raúl, mientras que el conjunto vallisoletano ha empatado de penalti transformado por Olivera.
El Madrid comenzó el partido intentando imponer su ritmo y se apoyó en el equilibrio que el argentino Cambiasso le otorga este año a su medio campo, pero el Valladolid no se arrugó, le quitó el balón, le cerró las bandas y el primer disparo a puerta del partido fue suyo, de Fernando Sales, en el primer minuto.
El equipo de Del Bosque añoró a Helguera atrás y se vio desbordado por la velocidad de Fernando Sales en dos ocasiones que pudieron servir para inaugurar el marcador mediado el primer tiempo. Aturdido, incómodo y ausente de la viveza de sus mejores tardes, el Madrid fue superado por el Valladolid.
Además, tras reclamarse un posible penalti sobre Guti, Míchel vio dos tarjetas amarillas en cuarenta segundos y fue expulsado (minuto 38). Eso, tal y como estaba el encuentro, pudo ser un golpe muy duro para el Madrid, pero en ese momento crítico (minuto 45) apareció Raúl para desequilibrar la balanza al aprovechar un gran pase de Zidane.
Penalti a Sales
En la reanudación, el Madrid intentó dormir el partido. Makeleke ocupó el lateral derecho y Guti jugó más retrasado. El Valladolid buscó el empate y no tardó en conseguirlo. Fernando Sales forzó un penalti en una entrada de Hierro que Olivera transformó en el 1-1.
Después, Cambiasso, Figo y Raúl tuvieron ocasiones que pudieron otorgarle el triunfo al Madrid, que se expuso un par de veces al contragolpe del Valladolid, que, sin embargo, no acertó en una clara ocasión de Pachón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.