El técnico del Villarreal Víctor Muñoz, primer entrenador despedido esta temporada
Cuando aún no se ha disputado la segunda jornada de Liga, el equipo castellonense ya ha perdido la final de la Intertoto y ha quedado eliminado de la Copa del Rey
El consejo de administración del Villarreal, con su presidente Fernando Roig a la cabeza, ha destituido hoy al entrenador Víctor Múñoz, que se convierte en el primer técnico despedido en Primera División en la actual temporada. La eliminación anoche de la Copa del Rey ante el Hércules, que milita en la Segunda División B, ha sido el detonante de esta decisión.
Muñoz afrontaba su tercera campaña al frente del Villarreal, aunque en esta temporada el preparador aragonés sólo ha podido dirigir los encuentros de la Copa Intertoto, una jornada de Liga y el encuentro de ayer.
En la Copa Intertoto, el equipo castellonense cayó en la final a doble partido contra el Málaga, que obtuvo así una plaza para la Copa de la UEFA. El empate cosechado en El Madrigal ante el Osasuna en la primera jornada de Liga, tras contar con una ventaja de dos goles, ya había reavivado la crítica situación del técnico.
El técnico, tras darse a conocer públicamente su destitución, ha explicado que "las cosas se han precipitado muy rápido" y ha asegurado que se va "satisfecho y contento con el trabajo realizado".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Trump asegura que Venezuela le entregará hasta 50 millones de barriles de petróleo
El polvo dentro de los hogares en México es más tóxico que el del exterior y contiene metales pesados
Las autoridades estadounidenses retienen a una diputada de Morena con 800.000 pesos en efectivo
La Operación Frontera Norte detiene a 10.000 personas en menos de un año
Lo más visto
- Lotería del Niño de 2026 | El primer premio es para el 06703
- Estados Unidos amenaza con tomar Groenlandia por la fuerza
- Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Trump asegura que Venezuela le entregará hasta 50 millones de barriles de petróleo
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”




























































