_
_
_
_
_
TENIS

Ferrero y Corretja se despiden del Open de EE UU al perder en tercera ronda

Ambos españoles eran los dos únicos supervivientes de la 'Armada'que restaban en competición, tras ser eliminados ayer Fernando Vicente y Tommy Robredo

La Armada no lo ha logrado en esta ocasión. Los tenistas españoles Juan Carlos Ferrero y Alex Corretja han quedado eliminados del Open de EE UU en tercera ronda, al ser vencidos respectivamente por el chileno Fernando González (6-4, 6-4 y 6-4) y el estadounidense Anda Roddick (4-6, 1-6 y 6-7).

El valenciano, séptimo cabeza de serie, vió como su partido era interrumpido por la lluvia cuando llevaba empatados tres juegos del primer set.

Corretja, que sufrió igualmente los rigores del mal tiempo, cometió en su partido un total de 37 errores no forzados, por 19 de su rival, lo que ha sido determinante para que el estadounidense se hiciera con el partido.

Más información
Mantilla cae ante Chela y echa un borrón en el brillo de la 'Armada'
Triple desastre español
El hechizo de los grandes duelos
Venus y Serena Williams, de nuevo en la final
Sampras recupera el trono
As.com:: Especial US Open

Ambos españoles eran los dos únicos supervivientes de la Armada que restaban en competición, tras ser eliminados ayer Fernando Vicente y Tommy Robredo.

Triunfos de Sampras y Agassi

Por su parte, el estadounidense Pete Sampras eliminó al británico Greg Rusedski (7-6 4-6 7-6 3-6 6-4), mientras que su compatriota Andre Agassi venció al también estadounidense Jan-Michael Gambill (6-2 6-3 6-3). Por su parte, el germano Tommy Haas ha derrotado a Thomas Enqvist (6-4 3-6 3-6 6-4 6-4) mientras que el brasileño Gustavo Kuerten eliminó al chileno Nicolas Massu (6-1 5-4), por retirada de éste.

En cuanto a los resultados en el cuadro femenino, la estadounidense Lindsay Davenport derrotó a la italiana Silvia Farina (6-3, 6-1), Jennifer Capriati echó de la pista a su compatriota estadounidense Amy Frazier (6-1, 6-3), mientras que Daniela Hantuchova acabó con la belga Justine Henin, por 6-1, 3-6, 7-6 (7/4)

Imagen del chileno Fernando González, tras vencer a Juan Carlos Ferrero.
Imagen del chileno Fernando González, tras vencer a Juan Carlos Ferrero.REUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_