España logra siete medallas, su mejor clasificación en la historia
El mejor registro español estaba en los seis metales logrados el año pasado en el Mundial celebrado en la ciudad polaca de Poznan
El equipo español ha finalizado con siete medallas —tres de oro, una de plata y tres de bronce— el Campeonato del Mundo de Piragüismo, que ha finalizado hoy en Sevilla, lo que supone su mejor clasificación en la historia de esta competición.
El K-4 de Manuel Muñoz, Jaime Acuña, Aike González y Oier Aizpurua lograron el primer puesto compartido con Eslovaquia, Beatriz Manchón y Sonia Molanes lo obtuvieron en K-2 y Teresa Portela, lo hizo en K-1, mientras el K-4 mujeres (Isabel García, Manchón, Molanes y Portela) fueron plata en las finales de 200. Las tres medallas de bronce en 500 metros fueron para el K-2 de Manchón y Molanes, el K-4 de Isabel García, Manchón, Molanes y Portela, y el K-4 de Manuel Muñoz, Jaime Acuña, Aike González y Oier Aizpurua.
El mejor registro en el palmarés del conjunto nacional estaba en las seis medallas obtenidas el pasado año en el Mundial celebrado en Poznan (Polonia).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.