_
_
_
_
FÚTBOL | INTERTOTO

El Málaga jugará la Copa de la UEFA por primera vez en su historia

Los de Joaquín Peiró empatan a uno con el Villarreal en el partido de vuelta de la Intertoto

El empate a un gol con el que ha acabado el partido de vuelta de la final de la Copa Intertoto que enfrentaba a Villarreal y Málaga permitirá a los andaluces, que vencieron por uno a cero en la ida, el pase a la Copa de la UEFA.

Desde los primeros compases del encuentro, los discípulos de Joaquín Peiró dominaron el juego mientras el Villarral buscaba con balones largos a sus delanteros. Fruto del dominio andaluz fue el primer gol del partido.

En el minuto 32, Miguel Ángel, aprovechando un rechace posterior a un saque de esquina, remató desde fuera del área y dejó la eleminatoria casi sentenciada a favor del Málaga.

En la segunda parte el Villarreal salió con nuevos aires. De hecho, tras el gol marcado por Aranda en el minuto 56, los de Víctor Muñoz se vieron con posibilidades de alcanzar la UEFA.

Con el marcador igualado, los nervios asaltaron a los jugadores, que cambiaron el fútbol por la lucha libre. Ya en el tiempo de descuento, una pelea entre Palermo y Miguel Ángel acabó con la expulsión de los dos jugadores ya citados más Aranda.

Al final, el empate conseguido por el Málaga le permite a los jugadores del equipo andaluz jugar por primera vez en su historia la Copa de la UEFA.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_