_
_
_
_
_
BALONCESTO

El Real Madrid llega a un acuerdo con Imbroda para que dirija al primer equipo

El técnico melillense seguirá también como seleccionador hasta que finalice la fase de clasificación para el Europeo de Suecia de 2003

El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con Javier Imbroda, el seleccionador nacional, para que el técnico melillense se convierta en entrenador del primer equipo de baloncesto en sustitución del italiano Sergio Scariolo, despedido ayer, han confirmado en medios próximos a la negociación.

El seleccionador nacional compatibilizará ambos cargos hasta el final de la fase de clasificación para el Europeo de Suecia de 2003. Así lo han acordado Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y José Luis Sáez, vicepresidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB). El contrato de Imbroda con el club blanco le une por dos temporadas con opción a una tercera.

Más información
Scariolo, despedido
Scariolo no echará a Scariolo

El próximo reto de Imbroda como seleccionador es el Mundial de Indianápolis (Estados Unidos), que se juega este mes.

Imbroda también estará al frente del equipo nacional en la segunda vuelta de la fase de clasificación continental, en la que España tiene cinco partidos pendientes (ante Rumanía, Israel y Dinamarca, en noviembre, y frente a Bélgica y Grecia en enero del 2003).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_