La zona baja, cada vez más apretada
En La Romareda, el Betis ha hecho un ejercicio de impotencia en Zaragoza (1-1). Después del tanto de Bilic, los de Juande Ramos sólo han podido alcanzar el empate a pesar de gozar de un buen número de oportunidades. De todas formas, siguen en plaza de Liga de Campeones. El Zaragoza ha certificado que vive al límite y con la victoria de la Real se planta en zona de descenso.
Con emoción y con apuros, el Celta sigue instalado en la eurozona, sobrepasando ya incluso al Barcelona. Contra Las Palmas (3-2), ha vivido momentos de agobio después de agenciarse una cómoda ventaja de dos goles. Al final, se ha impuesto la lógica con un gol de Karpin y los celtiñas se afirman en la UEFA, mientras que los isleños quedan un punto por encima del abismo.
En la zona templada, el Sevilla confirma que pierde fuelle y hoy se ha dejado avasallar por el Málaga (0-2), mientras que el Valladolid ha dejado también evaporarse una ventaja de dos goles que permite al Villarreal tomar aire en una complicada situación (2-2).
Por abajo, la Real se escapa de la zona de descenso con su victoria contra el Espanyol (1-0). El Tenerife, por su parte vuelve a ser el último tras empatar (0-0) con el Mallorca, un equipo que pese a estar cinco puestos por encima del infierno, tiene a sólo un punto el foso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.