Crivillé deja los circuitos por problemas de salud
Este sábado anunciará su retirada temporal
El campeón del mundo de los 500 cc en 1999 tiene previsto anunciar este sábado su retirada provisional por problemas de salud. El equipo del piloto ha convocado a los medios para anunciar "algo importante" en el circuito de Cheste (Comunidad Valenciana). Todo parece indicar que el español no estará presente en el próximo mundial de motociclismo.
Crivillé pone fin así a dos años negros después de haber conseguido su título en 1999. Desde hace tiempo sufre desmayos producto del stress que provoca el pilotaje, y los médicos le han aconsejado que lo mejor sería terminar con su carrera. Lo que de momento está sin desvelar es si la que anuncie este sábado será su retirada definitiva o no.
Este año, tras optar por Yamaha tras casi diez años en Honda, en su primer día de entrenamientos, apenas pudo dar cinco vueltas debido a cierto "malestar" y ahora, escasamente un mes después, Alex Crivillé llega a Valencia, pero ni siquiera se sube a la moto y su equipo quiere respetar una "decisión", que nadie conoce, para "anunciar" este sábado algo muy importante.
Todo un cúmulo de cábalas que no hace más que postergar el anuncio de la retirada, aunque sea con carácter provisional, del mejor piloto español de 500 c.c. de toda la historia del motociclismo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.