Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
BALONCESTO

El equipo de Pau Gasol vence en el 'partido de las estrellas' de los novatos de la NBA

El español ha anotado 10 puntos y ha conseguido 7 rebotes.- El MVP ha sido el 'rookie' de los Warriors Jason Richardson

Los debutantes de este año en la NBA han ganado por 103-97 el partido de las estrellas de los novatos que han disputado al equipo formado por los jugadores que viven ya su segundo año en la liga de baloncesto estadounidense. Entre los rookies ha destacado la actuación de Pau Gasol, que con sus 27 minutos de juego ha sido el jugador que más tiempo ha pasado en cancha. Como mejor jugador del partido (MVP) ha sido elegido el escolta novato de los Golden State Warriors Jason Richardson, que ha anotado 26 puntos, ha logrado 6 rebotes y ha dado 2 asistencias.

El partido, bautizado informalmente como ¿Tienes leche?, en referencia a la juventud de sus participantes, ha estado dominado en su primer tiempo por los sophomores, que han llegado al descanso con una ventaja de 7 puntos (51-58). Sin embargo, en la segunda parte los novatos han logrado un parcial de 52-39 que les ha llevado a la victoria, liderados por un extraordinario Richardson.

Pau Gasol ha anotado 10 puntos (4 de 9 intentos de canasta, ninguno de ellos triple, y dos tiros libres). Además, ha conseguido 7 rebotes y ha dado 3 asistencias.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.