_
_
_
_
NBA

Los Grizzlies vuelven a perder en un buen partido de Gasol

El catalán anota 15 puntos y recoge 13 rebotes en la derrota de su equipo ante el Denver

La resaca del mal partido ante los Wizards de Jordan ha devuelto el buen juego a Pau Gasol. El español ha anotado 15 puntos, ha cogido 13 rebotes, ha puesto cuatro tapones y ha dado una asistencia en el partido que su equipo, el Memphis, ha perdido en Denver (89-86).

Esta noche las cosas comenzaron bien para los Grizzlies, que empezaron ganando en el primer cuarto con un Gasol inmenso (ocho puntos y siete rebotes en los primeros 12 minutos) y un nuevo director de juego, Brevin Knight, que durante un tiempo hizo olvidar al ausente Jason Williams.

Más información
EP[S]:: El desafío americano de Gasol

El relevo anotador del jugador catalán lo tomó su compañero Shane Battier, que fue el encargado de liderar a los de Memphis en el ataque (19 puntos). Aún así, la diferencia a favor de los Grizzlies, que llegó a ser de 12 puntos, comenzó a decaer gracias a un inspirado Nick Van Exel y a Voshon Leonard, que tiraron del carro de los Nuggets hasta igualar el marcador en el último cuarto. A la remontada del Denver contribuyó el escaso acierto de Gasol (cinco canastas de 14 intentos), que llevó al español al banquillo durante bastantes minutos.

Al final, y cuando tan sólo faltaban 60 segundos para que sonara la bocina que indica el final del partido y los Grizzlies ganaban por dos puntos, un cúmulo de despropósitos que comenzó con una pérdida de balón de Grant Long y acabó con una interminable serie de faltas, otorgó la victoria a los locales, el Denver Nuggets.

Pau Gasol captura un rebote en el partido de esta noche.
Pau Gasol captura un rebote en el partido de esta noche.AP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_