La Federación decide dejar sin castigo el polémico manotazo de Rivaldo a Lacruz
El jugador del Athletic de Bilbao deberá cumplir un partido de sanción por la doble amarilla
El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha decidido no sancionar a Rivaldo por el manotazo a Lacruz durante el partido de Liga disputado entre el Barcelona y el Athletic de Bilbao hace dos jornadas.
Tras estudiar las alegaciones del Barcelona, Competición ha decidido dejar sin sanción la acción de Rivaldo pero no así al rojiblanco Lacruz, que fue expulsado por doble amarilla y deberá cumplir un partido de sanción.
El organismo deportivo ha decidido archivar también el caso del sevillista Gallardo, que tampoco será sancionado por la polémica celebración del gol de su compañero Reyes en la jornada 14.
Quien no se ha librado de la sanción de un partido ha sido el ruso del Celta Valery Karpin, que fue expulsado en el último partido de Liga disputado en el Camp Nou ante el FC Barcelona tras un enfrentamiento con Sergi.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.