Ronaldo se lesiona a los 13 minutos de su regreso a la liga italiana
El delantero brasileño abandona el terreno de juego con molestias en su rodilla izquierda.-Ronaldo llevaba sin jugar un partido oficial con el Inter desde noviembre de 1999
Tan sólo trece minutos ha durado la vuelta del delantero brasileño Ronaldo Nazario de Lima a la competición liguera italiana tras dos años sin jugar, pues ha abandonado el terreno de juego tras sentir molestias en la rodilla izquierda.
Se cumplía el minuto 13 cuando Ronaldo, que hasta entonces había tocado tres balones, se fue a la banda, donde fue atendido por el médico y el masajista del Inter de un problema en la rodilla izquierda (la anterior lesionada era la derecha).
Tras unos breves minutos, Ronaldo se retiró y se sentó en el banquillo, siendo sustituido por su compatriota Adriano.
De momento, no se sabe el alcance de la posible lesión de Ronaldo, que, de esta forma pone una nueva sombra en el regreso a la Liga, donde faltaba desde el 21 de noviembre de 1999, y también en partido contra el Lecce.
Según fuentes interistas, Ronaldo presenta un "ligero resentimiento en la zona sub-bíceps femoral del muslo izquierdo". Es decir, todo debe quedarse en una pequeña contractura que ha motivado, primero, al jugador a pararse y, después, al médico, a recomendar su cambio como medida de precaución.
El propio Ronaldo ha señalado que sintió "un tirón en la parte posterior del muslo".
La lesión, a priori, no es preocupante, como indica el hecho de que Ronaldo, tras retirarse, no fuera al vestuario y se quedara en el banquillo presenciando el primer tiempo del partido, con una bolsa de hielo en la zona afectada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.