Armstrong deja el Tour visto para sentencia con una nueva exhibición
El estadounidense ha remontado desde el lunes una desventaja de 35 minutos
Es la tercera victoria de etapa del americano, que se ha hecho con el maillot amarillo en una semana pletórica, en la que ha remontado nada menos que 35 minutos, el tiempo que el lunes tenía de desventaja con respecto al líder.
Perfectamente secundado hasta los últimos kilómetros por el español Roberto Heras, Armstrong ha impuesto su ritmo en la subida a Saint-Lary-Soulan. Siempre con Ullrich pegado, a falta de cinco kilómetros Armstrong ha visto cómo el alemán amagaba con atacarle. Pero hoy por hoy, no hay ciclista capaz de asestar un golpe de mano al líder del US Postal.
Muy al contrario, Armstrong se ha vengado del amago de ataque de Ullrich con una nueva arrancada plena de fuerza y ligereza. El alemán se ha quedado otra vez mirando cómo Armstrong se alejaba.
Ullrich, que hoy ha recibido un nuevo golpe por parte de un ciclista impresionante, ha llegado segundo, a casi un minuto del nuevo líder y con 46 segundos de ventaja sobre Joseba Beloki, al que ya ha superado en la general.
El anterior maillot amarillo ha entrado en meta 13m y 20s después de Armstrong, con lo que mantendrá la tercera posición, por delante de Ullrich y Beloki y por detrás del kazajo Kivilev. No obstante, no es previsible que acabe entre los tres primeros, teniendo en cuenta que mañana se sube el Luz Ardiden y que queda una contrarreloj individual.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Las princesas Beatriz y Eugenia de York se unen a la Navidad real en Sandringham tras el año funesto de sus padres por el ‘caso Epstein’
Mueren dos menores en el incendio de una vivienda en Alhaurín el Grande (Málaga)
Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
‘Els nous altres catalans’: SER Catalunya vuelve a la obra de Paco Candel con la voz de Illa, Carla Simón o Greta Fernández
Lo más visto
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith




























































