BALONCESTO | NBA

Milwaukee y Filadelfia disputarán la final de la Conferencia Este

Los Bucks se impusieron a Charlotte por 104-93, mientras que los Sixers consiguieron una apurada victoria frente a Toronto (88-87)

Los 29 puntos de Baron Davis, los 21 de Jamal Mashburn y los 18 de Elden Campbell resultaron insuficientes para Charlotte en un encuentro en el que la diferencia se forjó en los lanzamientos de tiros libres. Los jugadores de Milwaukee se fueron a la línea en 35 ocasiones para completar 33 puntos, por sólo 17 de los de Carolina del Norte.

En Filadelfia, Allen Iverson sufrió una transformación de anotador en conductor de juego. El escolta firmó al final del encuentro 21 puntos, lejos de sus números habituales, pero proporcionó nada menos que 16 asistencias, un récord en su carrera. "Esto demuestra que somos realmente un equipo. Por primera vez en mi vida me siento dentro de un equipo. He fallado mucho (ocho de 27 en tiros), pero mis compañeros han marcado la diferencia. No me puedo sentir mejor", apuntó Iverson.

El jugador de Milwaukee Ervin Johnson celebra en el suelo la consecución de una canasta en el partido entre su equipo y Charlotte.
El jugador de Milwaukee Ervin Johnson celebra en el suelo la consecución de una canasta en el partido entre su equipo y Charlotte.AP
Allen Iverson realiza un mate ante la impotente mirada de Vince Carter en el encuentro disputado en Filadelfia entre los Sixers y los Raptors.
Allen Iverson realiza un mate ante la impotente mirada de Vince Carter en el encuentro disputado en Filadelfia entre los Sixers y los Raptors.REUTERS

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50