_
_
_
_
_
PRIMERA DIVISIÓN

Destituido al frente del Numancia Mariano García Remón tras ocho jornadas sin ganar

Le sustituirá el segundo técnico del equipo Celestino Vallejo

A su vez el técnico madrileño se había hecho cargo del Numancia el pasado 29 de noviembre en sustitución de Francisco Herrera cuando el equipo estaba fuera de los puestos de descenso. Con el conjunto soriano ha cosechado desde entonces 4 victorias, 6 empates y 11 derrotas. El pasado domingo, García Remón dijo de sus jugadores que tenían "plomo en las piernas" después de la derrota por 3-1 encajada en Zaragoza.

Antes de la destitución de hoy abandonaron su puesto en el banquillo esta temporada Juan Manuel Lillo (Zaragoza), Javier Clemente (Real Sociedad), Paco Herrera (Numancia), Andoni Goikoetxea (Racing), Periko Alonso (Real Sociedad), Gregorio Manzano (Racing), Francisco Pancho Ferraro (Valladolid) y Lorenzo Serra Ferrer (Barcelona).

García Remón también fue destituido en marzo del año pasado antes de terminar la temporada. Ocupaba entonces el banquillo del Salamanca, después de que el conjunto charro dilapidara una cómoda renta en el primer puesto de la Segunda división. Finalmente el equipo salmantino tampoco logró el ascenso.

EFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_