El Real Madrid cae en su trámite con el Anderlecht (2-0)
El equipo madrileño se enfrentará en cuartos de final al Manchester United, al Galatasaray o al Arsenal
El Real Madrid ha perdido en Bruselas frente al Anderlecht en un partido intrascendente que no altera en absoluto su clasificación ni su primer puesto de grupo. En un encuentro sin ninguna motivación para ninguno de los dos equipos, Dindane, en el minuto 85, y Goor, en el tiempo de prolongación, consiguieron los goles del triunfo para el equipo belga, que cierra así con una victoria su participación en la presente Liga de Campeones.
Con las ausencias obligadas de Figo, Raúl y Makelele, por sanción, y de otros como Fernando Hierro, al que el técnico prefirió dar descanso, Vicente Del Bosque aprovechó el partido para dar minutos a los no habituales. Principalmente a Savio, que al final salió como titular, pese a lo que se había venido especulando en los últimos días.
No obstante, el partido careció de la intensidad que se requiere en una competición como la Liga de Campeones. El Anderlecht, pese a todo, estiró sus líneas en la segunda mitad y fruto de ello llegaron los dos goles postreros que le dieron la victoria. Dindane, en el minuto 85, con un disparo cruzado, y Goor, ya en tiempo de prolongación, permitieron al Anderlecht despedirse con una victoria y alejarse del último puesto del grupo, en el que al final se alojó el Lazio tras empatar a tres con el Leeds.
El Real Madrid espera ahora el sorteo que tendrá lugar el próximo viernes y en el que saldrá su rival para los cuartos de final de esta Liga de Campeones. El equipo blanco, como primero de grupo, se enfrentará al Manchester United, al Galatasaray o al Arsenal y disputará el partido de vuelta en el estadio Santiago Bernabéu.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.