El Real Madrid iguala su eliminatoria de cuartos de final ante el PAF de Bolonia
Los hombres de Sergio Scariolo pueden seguir soñando en la Euroliga. El Real Madrid ha conseguido remontar en casa el resultado adverso que obtuvo en Bolonia la semana pasada ante el poderoso PAF y ha superado a su rival por un contundente 88-57.
Hoy, el equipo italiano, ha estado ausente y no ha conseguido parar a un Real Madrid que ha sabido jugar como nunca. Los jugadores del PAF se han dejado su condición de estrellas en Bolonia y se han visto incapaces de encestar ante la férrea defensa merengue.
Un dato. Fucka, máximo anotador en el partido de ida con 34 puntos, se ha quedado en siete. Vrankovic ni siquiera ha conseguido marcar en el aro madridista y Myers y Meneghin no han podido hacer más que pasearse por el Raimundo Saporta.
El atasco de los boloñeses ha chocado de frente con un Madrid al que todo le ha salido perfecto. Zidek ha vuelto a jugar de pívot, su zona natural, y Djordevic se ha desdoblado para hacer olvidar la baja de Raúl López por lesión. El joven Roberto Núñez ha sido el encargado de anular en defensa a Gregor Fucka y ha cumplido su misión a la perfección.
Con sus jugadores en estado de gracia, Scariolo ha visto cómo su equipo superaba ampliamente a los italianos desde el primer cuarto. Al descanso, la ventaja merengue era ya de 12 puntos.
En la reanudación, el Real Madrid ha disfrutado. Los tiempos muertos del entrenador italiano y sus intentos por remontar un partido que tenía perdido han sido inútiles. Djordevic y compañía han superado la barrera de los 20 puntos de ventaja y el PAF se ha visto obligado a resignarse.
Tras el partido de esta noche la eliminatoria queda igualada (1-1). La semana que viene, en Bolonia, Real Madrid y PAF se jugarán definitivamente su paso a semifinales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.