_
_
_
_
_

¿Qué ver hoy en TV? | Viernes 16 de Agosto de 2019

‘El río de la vida’, un drama vitalista filmado por Robert Redford. Athletic-Barcelona, primer partido de la nueva temporada de Liga.

16.00 / Paramount Network

El río de la vida

And a River Runs Trought It. EE UU, 1992 (123 minutos). Director: Robert Redford. Intérpretes: Craig Sheffer, Brad Pitt, Tom Skerritt.

En su tercera película como director, Robert Redford hace alarde de sensibilidad. El río de la vida es un retrato de dos hermanos de personalidades opuestas, unidos por la pasión por la pesca entendida como un modo de enfrentarse al mundo. Una obra de sutil puesta en escena, que crece gracias a unas imágenes honestas y emotivas, cruzadas por bellísimos arrebatos poéticos.

17.30 / #0

Los Goonies

Estados Unidos, 1985 (105 minutos). Director: Richard Donner. Intérpretes: Josh Brolin, Sean Astin, Jeff Cohen.

Los Goonies permanece aún como un icono del cine juvenil de los años ochenta: Spielberg como productor y Richard Donner tras la cámara proponen un filme que conserva su frescura y acumula frenéticas aventuras al lado de un grupo de niños que persigue un tesoro escondido. Ya quisieran muchas superproducciones alcanzar su descaro y su eficacia.

17.30 / Viajar

Los grandes parques urbanos de Europa

Viajar emite una nueva entrega de la serie documental Los parques urbanos más bellos de Europa, que recorre el continente en busca de los remansos verdes que se encuentran en sus ciudades más importantes. Esta semana, la serie se adentra en París para visitar Las Tullerías y los jardines de Luxemburgo. Una exploración que lleva al centro de la ciudad, junto al museo del Louvre y el río Sena, en un espacio lleno de bellas estatuas, formas geométricas y estrictas líneas, que constituye todo un ejemplo de la clásica arquitectura paisajística francesa.

21.00 / Movistar LaLiga

Regresa el fútbol: el Athletic recibe al Barcelona

La Liga de fútbol se pone en marcha. Hoy se celebra el primer partido de la primera jornada del campeonato, en el que el Athletic recibe al Barcelona en San Mamés. Una buena oportunidad de calibrar el estado de forma de ambos equipos y, en especial, de las incorporaciones de los azulgrana, que cuentan esta temporada con cuatro altas: De Jong, Neto, Griezmann y Junior.

22.10 / La 1

‘Hoy no, mañana’ cierra su temporada

Con Santiago Segura como maestro de ceremonias, el espacio Hoy no, mañana se despide con una entrega llena de humor y parodias, como la que mostrará a Esperanza Aguirre y José Bono en la isla del programa Supervivientes. También mostrará un restaurante en el que lo más importante es subir a las redes fotos de los platos, volcará su humor en un nuevo equipo de ciclismo en La Vuelta con un peculiar patrocinador y contará con uno de sus personajes más emblemáticos, ‘El Coach de Cincha’.

22.30 / Neox

Abierto hasta el amanecer

From Dusk Till Dawn. EE UU, 1996 (105 minutos). Dir.: Robert Rodríguez. Intérpretes: George Clooney, Quentin Tarantino, Harvey Keitel, Juliette Lewis.

Robert Rodríguez y su amigo Tarantino unen esfuerzos para crear una película desmesurada y gamberra. Abierto hasta el amanecer comienza como un thriller y, mediado su metraje, se introduce por sorpresa en los terrenos del terror vampírico. Eso sí, con muchas ganas de juerga.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_