Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

¿Qué ver hoy en TV? | Lunes 12 de Agosto de 2019

Acaba el experimento de ‘El contenedor’. Esperada boda en ‘Acacias 38’.

17.25 / La 1

‘Acacias 38’ se viste de boda

¿Qué ver hoy en TV? | Lunes 12 de Agosto de 2019

Los vecinos de Acacias 38 ya lo tienen todo preparado para vivir el esperado enlace entre Ramón y Carmen, dos de los personajes más queridos de la serie diaria de TVE. El sueño de Carmen de celebrar su boda en la Laguna de las Aguas Claras se ve truncado por una buena causa, y a Ramón se le ocurre organizar el evento en la pensión del barrio. Mientras, Lolita convence a Ramón y Carmen para que acepten vivir con Antoñito y con ella tras el enlace, y Fabiana y Servando trabajan como locos para dejar todo listo y convertir la pensión en un lugar elegante para la boda. Pero durante la madrugada de la boda, un nuevo problema amenaza con arruinar la ocasión.

 

22.30 / Antena 3

Última entrega de ‘El contenedor’

¿Qué ver hoy en TV? | Lunes 12 de Agosto de 2019

Antena 3 emite una nueva entrega, la última, de El contenedor, el espacio que se ha convertido en el mejor estreno del verano con 1.685.000 espectadores y un 13,9% de cuota de pantalla. En Valencia, Sergio afronta su primer día de prácticas en un centro de estética y Juanjo sentirá la falta de su familia. Dani, por su parte, ultima los preparativos para el evento mientras Lidia, que no ha ayudado con la organización, actuará y aún no ha escogido la canción. Además, Maribel y su hijo Alejandro intentarán conseguir más objetos del contenedor sin pensar en el bien común y Desi y Marina aprenderán una de las lecciones más importantes de sus vidas. Pero, ¿vlverán los participantes a caer en sus antiguos hábitos?

 

22.40 / Telecinco

Más problemas en ‘La travesía’

¿Qué ver hoy en TV? | Lunes 12 de Agosto de 2019

Doble entrega de La travesía, serie creada por Jay Beattie (Mentes criminales) y Dan Dworkin (Revenge). En el primer capítulo de la noche, la agente Emma Ren sigue en paradero desconocido. Jude, empeñado en encontrarla, viajará a Oakland para pedir ayuda a un antiguo compañero. En la segunda, Lindauer no puede ocultar más a los refugiados en el campamento y decide organizar la salida de un reducido grupo a Port Canaan. Con la salida al pueblo, Hannah volverá a reunirse con Marshall, con quien compartirá uno de sus secretos. Mientras tanto Caleb, en el campamento, descubrirá que uno de los supervivientes infiltrados entre ellos tiene una estrecha relación con los Apex.

 

22.45 / Cuatro

‘Green Zone: Distrito protegido’

¿Qué ver hoy en TV? | Lunes 12 de Agosto de 2019

Reino Unido, 2010 (110 minutos). Director: Paul Greengrass. Intérpretes: Matt Damon, Greg Kinnear, Yigal Naor.

Tras el éxito de la trilogía Bourne, el cineasta Paul Greengrass y el actor Matt Damon vuelven a reencontrarse en este notable thriller bélico, que escarba en la polémica sobre la infructuosa búsqueda de armas de destrucción masiva en Irak. Bien ambientada, repleta de tensión y con unas interpretaciones realmente convincentes.

 

22.45 / La 1

Ellas disfrutan, ellos se organizan

¿Qué ver hoy en TV? | Lunes 12 de Agosto de 2019

Han pasado ya varios días desde que las mujeres se marcharon de Bernuy y el vacío que han dejado empieza a notarse. En esta entrega de 7 días sin ellas hacer la compra y cocinar es una de las preocupaciones de los hombres que se han quedado. Algunos, para llevarlo mejor, deciden apoyarse entre ellos. Mientras tanto, ellas disfrutarán de una cata de vinos, asistirán a clases de yoga o cogerán por primera vez un palo de golf. Pero además el día termina con una sorpresa que emociona y hace reflexionar a un grupo de mujeres que se siente cada vez más unido.

 

23.40 / La 1

Nuevos inviados en ‘Trabajo temporal’

¿Qué ver hoy en TV? | Lunes 12 de Agosto de 2019

Esta semama, Trabajo temporal volverá a retar esta semana a varios famosos a cambiar por completo su profesión por un día. Esther Arroyo, modelo, actriz y presentadora de televisión, tendrá que hacer uso de su simpatía y energía para enfrentarse a un papel totalmente desconocido para ella: el de feriante. Después, Javier Calvo y Javier Ambrossi, dos referentes del momento del mundo del cine y la televisión, desde bien pequeños han demostrado que su pasión en lo profesional y personal traspasa la gran pantalla. Pero esta vez saldrán juntos de su zona de confort para convertirse en granjeros por un día.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >