_
_
_
_
_

¿Qué ver hoy en TV? | Martes 25 de Junio de 2019

Gran final de ‘MasterChef 7’. Unos ‘Cachitos de hierro y cromo’ LGTBI+.

21.45 / Antena 3

Noche de humor con aires orientales en ‘El hormiguero’

Dani Rovira y María León vuelven a El hormiguero para presentar Los Japón, la nueva comedia de Álvaro Díaz Lorenzo que se estrena el próximo viernes. La historia se remonta hasta el año 1614 cuando una expedición nipona encabezada por el nieto del emperador desembarcó en el pueblo sevillano de Coria del Río. El heredero se enamoró de una sevillana y nunca regresó. Cuatro siglos más tarde, su majestad imperial muere y el heredero, contra todo pronóstico, resulta ser Paco Japón, vecino de 37 años de Coria del Río. Su vida y la de su familia cambiará drásticamente.

22.00 / La 2

Música por los derechos LGTBI+

El papel de la música es clave en todos los movimientos por los derechos civiles y los derechos LGTBI+ no han sido menos. Cachitos de hierro y cromo se presenta esta semana lleno de mujeres y hombres que dijeron que era posible volar, un programa que demuestra que sin canciones no hay revolución y recordará a figuras icónicas del movimiento, como Elton John, Tino Casal, Gloria Trevi o Putochinomaricón. Un programa especial con los artistas que han ayudado a derribar el muro de los prejuicios contra la diversidad.

22.00 / Antena 3

‘Ex-posados’

The bounty hunter. Estados Unidos, 2010 (106 minutos). Director: Andy Tennant. Intérpretes: Jennifer Aniston, Gerard Butler.

Gerard Butler es un cazarrecompensas al que se le encarga la tarea de capturar a su mujer después de que esta violase su libertad condicional. Jennifer Aniston, periodista de profesión, es la prófuga en cuestión. Ambos emprenderán una aventura cargada de percances en esta comedia que, si bien entretiene, queda lejos de los simpáticos resultados obtenidos por su director en Hitch, especialista en ligues.

22.30 / La 1

‘MasterChef 7’ elige a su ganador

Teresa, Aitana, Aleix y Valentín. Uno de ellos se convertirá en el ganador de MasterChef 7. En la primera prueba, los cuatro aspirantes replicarán un plato de Dabiz Muñoz. El mejor conseguirá la preciada chaquetilla, que le convertirá en el primer clasificado para el duelo final. Para conseguir la última plaza, tres aspirantes viajarán al restaurante de Quique Dacosta, donde cocinarán un menú diseñado por el propio chef. En el duelo final los dos finalistas estarán acompañados de sus familiares y de los exconcursantes. Para esta prueba elaborarán un menú completo compuesto por un entrante, un plato principal y un postre, demostrando su evolución y todo lo que han aprendido en estas semanas. Los platos serán catados por el jurado y por el cocinero latinoamericano más reconocido a nivel mundial: el chef peruano Gastón Acurio.

22.45 / Divinity

Última temporada de ‘Elementary’

Holmes y Watson inician una nueva etapa en Londres como asesores de Scotland Yard, sin embargo, su estancia en la capital británica se verá interrumpida por la noticia de que un miembro de su círculo más cercano ha sido gravemente herido en Estados Unidos. Sherlock intentará regresar a Nueva York, pero sus problemas legales obstaculizarán su inminente llegada al país en la séptima y última temporada de Elementary, que Divinity estrenará esta noche un mes después de su emisión en Estados. Temporada tras temporada, Holmes ha combatido los letales y oscuros planes de su gran adversaria, Jamie Moriarty, con la que el investigador británico mantuvo un romance en el pasado. En estas entregas entrará en escena un nuevo e implacable enemigo: Odin Reichenbach, el multimillonario propietario de una importante empresa tecnológica a quien da vida James Frain (Los Tudor).

23.00 / Movistar Estrenos

‘El árbol de la sangre’

España, 2018 (135 minutos). Director: Julio Medem. Intérpretes: Úrsula Corberó, Álvaro Cervantes, Najwa Nimri.

Con su siempre particular forma de ver el cine, Julio Medem (director que debutó con Vacas y ha firmado títulos como Los amantes del Círculo Polar, Lucía y el sexo y

Habitación en Roma) escribe y dirige este intenso y solvente drama, un gran árbol genealógico que reconstruye 25 años de relaciones de amor, desamor, sexo, locura, celos e infidelidades. Todo apoyado en un coral y efectivo reparto encabezado por Úrsula Corberó y Álvaro Cervantes,. Tiene su encanto.

23.00 / Cuatro

‘Supervivientes: tierra de nadie’

Durante el programa de hoy se conocerá el último parte médico de Colate, bajo supervisión médica tras su rotura de clavícula. Además, se abordará la última hora de la aventura en Playa Uva y de la convivencia de Chelo y Mahi en el Barco Varado. Por último, tendrá lugar un juego de recompensa, en el que tendrán que superar una divertida prueba de obstáculos, y una ‘mesa de las tentaciones’, en la que los supervivientes podrán optar a una recompensa a cambio de un sacrificio personal o del grupo.

0.05 / La 2

Ciberestafas en ‘Documentos TV’

La ciberestafa se ha convertido en una peligrosa actividad de criminales que, además, utilizan a sus víctimas para ejecutar acciones delictivas en el lavado de dinero, prostitución o en el tráfico de drogas. Es lo que le ocurrió a Peter Strand, un jubilado australiano que fue detenido en el aeropuerto cuando portaba una bolsa con dos kilos de cocaína, víctima de una estafa romántica de manual. Peter se enamoró de alguien que no existía. Documentos TV se acerca esta semana a la figura del ciberdelincuente. Muchas personas creen haber conocido el amor verdadero en internet y caen en redes de estafadores que les engañan para ganar dinero. Detrás de estos timadores de bajo perfil se esconden peligrosas organizaciones criminales internacionales, que operan a gran escala en el ámbito financiero y utilizan a las víctimas para actividades delictivas en el tráfico de drogas, prostitución y lavado de dinero.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_