_
_
_
_
_

Así luce Patrick Stewart en su regreso a ‘Star Trek’ 17 años después

El actor retomará el personaje de Jean-Luc Picard en una nueva serie que muestra ahora sus primeras imágenes

Patrick Stewart interpretó al capitán Jean-Luc Picard en 176 episodios y cuatro películas de Star Trek. La última vez que encarnó al icónico personaje fue en 2002. Ahora, 17 años después, retoma el papel en una nueva serie, Star Trek: Picard, que acaba de lanzar su primer avance, con la aparición al final del mismo de Stewart, a sus 78 años,. La serie, producida por CBS Television Studios y que en España se verá a través de Amazon Prime Video, no tiene todavía fecha de estreno.

Junto a Stewart (de 78 años), el reparto de Star Trek: Picard incluye a Alison Pill (The Newsroom), Michelle Hurd, Evan Evagora, Isa Briones, Santiago Cabrera y Harry Treadaway. La historia seguirá al emblemático capitán en su nueva vida tras Star Trek: La nueva generación (disponible en España en Netflix). En el tráiler se pueden atisbar los viñedos de la familia del protagonista que abandonó a la suerte de su hermano para dedicar su vida a la Flota Estelar, algo que su familia jamás entendió. El escritor y novelista Michael Gambon será uno de los escritores, mientras que Jonathan Frakes, conocido como William Riker (segundo de Picard) en Star Trek, dirigirá dos de los episodios de esta secuela.

Entre 1996 y 2016, Star Trek contó con seis series. Ahora hay siete proyectos en marcha en televisión, todos controlados por el productor Akiva Goldsman, incluyendo la serie de Picard. Star Trek Discovery ya ha emitido dos temporadas en CBS All Access (en España, en Netflix) y tiene confirmada una tercera. Además, hay otra serie de cortos, dos proyectos de animación, una serie centrada en el personaje de Philippa Georgiou, interpretada por Michelle Yeoh, y el drama adolescente Starfleet Academy.

Póster oficial de 'Star Trek: Picard'.
Póster oficial de 'Star Trek: Picard'.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_