_
_
_
_
_

¿Qué ver hoy en TV? |Jueves 16 de Mayo de 2019

Los Lobos, dos años en ‘¡Boom!’. ‘Cuéntame cómo pasó’ vive el mal momento de los Alcántara

20.00 / Antena 3

Los Lobos cumplen dos años en ‘¡Boom!’

Esta noche, ¡Boom! estará de celebración: Los Lobos, sus concursantes más históricos, cumplen 2 años en el programa y se confirman como los concursantes que más tiempo han permanecido en un programa de forma consecutiva. Fue en mayo de 2017 cuando Los Lobos aparecían por primera vez en el programa presentado por Juanra Bonet. Desde aquel momento Valentín, Manuel, Erundino, Jose y Alberto forman parte de la historia de concurso conducido por Juanra Bonet. Con su presencia, los datos de ¡Boom! han subido de un 12,1% de cuota de pantalla a un 17,8% con una media de 2.273.000 espectadores, 900.000 espectadores más de lo que conseguía hace dos años.

22.00 / Movistar Estrenos

‘Alegría, tristeza’

España, 2018 (97 minutos). Diretor: Ibon Cormenzana. Intérpretes: Roberto Álamo, Maggie Civantos, Claudia Placer, Manuela Vellés.

Ibon Cormenzanad, productor de títulos como Blancanieves y Abracadabra (ambas dirigidas por Pablo Berger), coescribe y dirige este emotivo drama familiar que habla sobre el dolor, las relaciones personales y la capacidad de superación. Sin duda una de las virtudes de esta historia es el trabajo tanto de Roberto Álamo (ganador del Goya al mejor actor por Que Dios nos perdone) como de sus sólidos compañeros de reparto.

22.30 / La Sexta

Nuevo reto para ‘El jefe infiltrado’

Después de iniciar su cuarta temporada en un grupo cárnico, esta noche El jefe infiltrado se introduce en el mundo de la gastonomiá détox (zumos naturales y comida rápida saludable). Sandra López de Erentxun, directora de Juicy Avenue, se infiltrará entre sus trabajadores para comprobar si ponen en práctica los valores que sostiene la compañía. Pronto descubrirá que muchas cosas se pueden mejorar. En la infiltración se encontrará con una dependienta agobiada que se ha visto superada por la presión de hacer su trabajo y formar a la jefa al mismo tiempo y con una encargada recientemente ascendida que reinventa las recetas y se salta las normas.

22.40 / Antena 3

Los problemas se suceden en ‘45 revoluciones’

Nuevo capítulo 45 revoluciones, drama ambientado en los años 60 y que gira en torno al nacimiento de una discográfica avanzada a su tiempo. Ahora, el estreno de la película Un amor para Fanny es inminente, y Vidal quiere seguir fingiendo que ella y Robert son la pareja del año para aprovechar la publicidad y llenar las salas. Pero hay algo que puede hacer peligrar sus planes, Maribel y Robert por fin están juntos y no quieren seguir escondiéndose. Pero, los chicos no son los únicos que tienen problemas con Vidal. Después de haberle declarado la guerra, Guillermo y Zabala van a sufrir las consecuencias. Ambos saben que la única manera de hacer frente al director de Hispamusic es encontrar su punto débil.

22.45 / La 1

Mercedes continúa su huida

Hasta febrero de 1990 viaja esta entrega de Cuéntame cómo pasó, titulada ‘El portazo’. Mercedes sigue adelante con su huida, pero ni ella misma acaba de entender las razones que la empujan. Acompañada de Fabiola, la mujer que la rescató en la carretera, llega a un hotel en Miraflores donde su nueva amiga actúa con su orquesta. Mientras, María e Inés se han quedado en el hospital donde estaba su madre e intentan averiguar dónde se ha ido. Por su parte, Antonio ya en Sevilla, completamente ajeno a todo lo que está pasando con su mujer. Toni, que también está en Sevilla, da un paso más en su investigación sobre el caso del bebé

23.20 / La 2

Música sanadora en ‘Crónicas’

Cuando la música en directo entra en la UCI de un hospital, en la unidad de trasplantes de médula o en el área de oncología, deja de ser sólo música, para convertirse en una herramienta de salud. Está demostrado que alivia y acompaña, mejora el estado de ánimo o combate el estrés. Pero hay mucho más. Esta semana, Crónicas estrena el reportaje ‘Medicina para el alma’ en el que muestra el trabajo que realiza la asociación Música en Vena acercando la música en directo a los enfermos del Hospital 12 de Octubre de Madrid, con el fin de humanizar la estancia hospitalaria. Además, el hospital madrileño y esta asociación están llevando a cabo un estudio para investigar los beneficios de servirse de la música como una medicina más.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_