_
_
_
_
_

¿Qué ver hoy en TV? | Sábado 2 de marzo de 2019

Segundo clásico de la semana en el Bernabéu: Real Madrid-Barcelona. 'Memorias de África', un lujo

15.35 / La Sexta

'Hellboy'

Estados Unidos, 2004 (122 minutos). Director: Guillermo del Toro. Intérpretes: Ron Perlman, John Hurt, Selma Blair, Rupert Evans.

Un nuevo personaje de cómic que salta a la gran pantalla. Con la espectacularidad que caracteriza gran parte de su obra, el cineasta Guillermo del Toro dirigió esta fantasía protagonizada por un demonio que, convocado directamente del infierno en los días finales de la II Guerra Mundial por un brujo vendido al nazismo, termina siendo criado por un bondadoso científico. Muy entretenida.

20.45 / Movistar Partidazo

El Madrid recibe al Barcelona en la Liga

Después de su eliminación copera, el Real Madrid recibirá, por segunda vez esta semana, al Barcelona en el Santiago Bernabéu con el objetivo de ganar para no dejar escapar casi definitivamente LaLiga y paliar de alguna manera el mal sabor de boca que les dejó el 0-3 del pasado miércoles. Además, los aficionados podrán seguir, en el canal beIN LaLiga, los partidos Espanyol-Valladolid (13.00), Villarreal-Alavés (16.15) y Huesca-Sevilla (18.30).

21.30 / La 1

La actualidad, en ‘Informe semanal’

Turno de los testigos en el juicio sobre el intento de secesión en Cataluña. En esta entrega, Informe semanal repasará cómo han sido sus comparecencias estos últimos días en el juicio del procés. Además, recordará la figura del líder nacionalista vasco Xabier Arzalluz, fallecido el jueves, acompañará a un grupo de venezolanos en su éxodo a Colombia y visitará el Mobile World Congress para ver cómo será la tecnología del futuro con el 5G.

21.30 / La Sexta

‘laSexta noche’ recibe a Irene Lozano

Este sábado, en la Sexta noche, Iñaki López recibe en plató a Irene Lozano, secretaria de Estado para la España Global y coautora del libro de Pedro Sánchez Manual de resistencia, para analizar la situación política del país y las claves con vistas a las próximas elecciones. Además, el chef José Andrés aterriza en el plató del programa para repasar su carrera, hablar de sus más sonadas polémicas con Donald Trump y revelar los ingredientes secretos de su receta del éxito.

22.05 / La 1

'Memorias de África'

Out of Africa. Estados Unidos, 1985 (154 minutos). Director: Sydney Pollack. Intérpretes: Meryl Streep, Robert Redford, Klaus Maria Brandauer.

Sydney Pollack parte de la novela de Isak Dinesen para este drama romántico que narra el triángulo amoroso entre una joven danesa, su marido y un cazador y aventurero en tierras africanas. Magníficos paisajes, excepcional fotografía y unos intérpretes que bordan sus papeles (perfectos Meryl Streep y Robert Redford), amén de una banda sonora de altura, obra de John Barry, para una historia de arraigo y desarraigo que consiguió, entre otros, los Oscar a la mejor película y dirección.

0.05 / La 2

Mitos del cine, en ‘La noche temática’

Inquieto, contestatario, generoso, así es Kirk Douglas, leyenda viva del Hollywood clásico. Testigo activo y comprometido de su época, el centenario actor ha desprendido un enorme magnetismo en la pantalla. Contemporáneos de Douglas son James Stewart y Robert Mitchum. Stewart encarna al padre de familia de arraigados principios, mientras que Mitchum simboliza al antihéroe. La noche temática se acerca en esta entrega a estas tres grandes leyendas de Hollywood.

 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_